RIMMEL Y CASTIGO

|



La obra transcurre en la Francia de 1947, expone magistralmente y sin anestesia, con particular e incisivo humor y en clave de tragicomedia, el juego entre la apariencia y la realidad en la vida de las mujeres que trabajan en una orquesta de un restaurante de un balneario, cuando todavía están abiertas las heridas de la Segunda Guerra Mundial.























Eloísa: Aquí hace falta mucha música Doña Renata. Que todo se inunde de música y canciones, a ver si así la gente va sonriendo y olvidando. De todas formas, yo me vine aquí por amor. Siguiendo al hombre del que me enamoré y que me volvió loca.

Renata: A mí, mi marido también me volvió loca. Me ponía la cabeza como un bombo, nada más que gruñir y protestar. Y ahora que no está, le echo de menos ,fíjate tú.























REPARTO 
     Nancy-Anita García, D. Ramón- Pedro Castillo, Dª Renata-Ana Pérez, Eloisa-Marissa Amado, Teresa-Ana Romero, Ermelinda-Lidia Mata,
León-Cuco CalamaroHortensia- Carmen López,
Susana-Mayte Garrido, Pamela- Inmaculada Estepa, Patricia- Pilar Maeso


VERSIÓN Y DIRECCIÓN
Juan Manuel Molina 


PRODUCCIÓN
Tarántula Teatro 


ESCENOGRAFÍA Y ATREZZO
Estudios Extremera


VESTUARIO 
!Qué te zurzan! 
 

MÚSICA
Gabinete Líberman


FOTOGRAFÍA
Miguel Vidal Comas


CONTACTO
netguardian444@gmail.com